Seguramente ya habrás escuchado por todos lados, la iniciativa de realizar estos hermosos pulpos a crochet para ayudar a los bebés prematuros.
Sino has escuchado nada antes, te cuento que es una iniciativa que se originó en Dinamarca, y está orientado a ayudar a los bebés, que por cualquier motivo, nacen antes de término. De esta manera, y para ayudarlos a adaptarse a su "nuevo mundo", se ha solicitado la ayuda de todas las crocheteras para tejer estos hermosos amigurumis. Es así, con la ayuda de esta técnica japonesa, que consiste en realizar pulpos a crochet, rellenos con diferentes elementos.
Y te preguntarás... ¿por qué pulpos? Pues se cree que durante el embarazo, en más de una oportunidad, los bebés se sostienen o agarran de su cordón umbilical. De esta manera, los tentáculos del pulpo, asemejarían ser uno de ellos, por su textura blanda y suave.
Es por esta razón, que en Sweet Dreams Crochet, nos contagiamos de esta hermosa iniciativa, y realizamos un Paso a Paso re contra fácil para hacer uno de estos ingeniosos y maravillosos ejemplares.
Acá debajo te dejamos el link de nuestro Canal de Youtube para que puedas revisar el paso a paso.
Cualquier consulta, puedes hacerla en la caja de comentarios o a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.
A disfrutar!!
Comentarios
Publicar un comentario