Ir al contenido principal

Te presentamos a la nueva integrante: ROSSY


Con mucho amor, les presento a la nueva integrante de la familia: "ROSSY"

Esta muñequita, tejida íntegramente a crochet, me parece dulce y tierna. La confeccioné inicialmente como regalo para mi madre. Sí, mi mamá, jajaj. Siempre me dijo que le gustaría tener una muñeca con patas largas, así que me puse manos a la obra!!!

En octubre se celebra el Día de la Madre y pensé que sería la ocasión ideal para regalársela y Voila!!, nació Rossy.

Personalizable en colores, viene con vestidito, saco, sombrero, zapatos al tono. Muy bien lookeada!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRON GRATUITO: La Sirenita Amigurumi -PARTE 1

" Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz"  Aquí te dejo el patrón de la hermosa princesa de Disney ! Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet

PATRON GRATUITO: Bambola Oveja amigurumi

Cuando comencé a hacer estas Bambolas, se me voló la cabeza. Hay tantas cosas lindas para crear y diseñar. Comenten abajo si a ustedes les gustó, me encantará leerlos!!  Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet

PATRON GRATUITO: Harry Potter amigurumi

                              "El niño que vivió..." Me declaro fanática de la Saga de Harry Potter! He visto todas sus películas y comprado sus libros!! Les comparto su patrón!  Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet