Ir al contenido principal

CALENTADORES DE BOTAS A CROCHET


El invierno llegó a Argentina y estos días están super helados!! En mi caso, soy muy friolenta, y me ponga lo que me ponga, y aunque esté pegada a una estufa, siempre siento frío. Ni hablar cuando tengo que salir a la calle, me congelo!

Por eso me vi tentada a hacer estos calentadores para botas, que en inglés los podemos encontrar como "cuff". Son super calentitos y además le dan otro estilo a tu vestimenta. 

Sólo tenés que ponerlos dentro de tus botas, dejando que se vean la parte más bonita de ellos. Podés hacer muchas combinaciones de estilos, y colores. Como les muestro aquí:


El patrón que les presento en este momento, es el gris del inicio, estos:


Comenzamos con una especie de banda, realizada en punto elástico, del largo suficiente como para que rodee tu pierna. Luego, hacemos 5 filas de un punto super básico, el punto alto o vareta. Finalmente, adornamos con un botón del color que prefieras.

Pues, sin más trámites, te paso el enlace de mi CANAL de Youtube para que puedas ver y seguir el Paso a Paso:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRON GRATUITO: La Sirenita Amigurumi -PARTE 1

" Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz"  Aquí te dejo el patrón de la hermosa princesa de Disney ! Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet

PATRON GRATUITO: Bambola Oveja amigurumi

Cuando comencé a hacer estas Bambolas, se me voló la cabeza. Hay tantas cosas lindas para crear y diseñar. Comenten abajo si a ustedes les gustó, me encantará leerlos!!  Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet

PATRON GRATUITO: Harry Potter amigurumi

                              "El niño que vivió..." Me declaro fanática de la Saga de Harry Potter! He visto todas sus películas y comprado sus libros!! Les comparto su patrón!  Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet