Ir al contenido principal

ESCARAPELA A CROCHET



¡Feliz 25 de Mayo! Mañana en Argentina, celebramos un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio (1810-2017)

Por esta ocasión, y también para celebrar nuestras fiestas patrias, decidí compartir con ustedes este tutorial. Les voy a enseñar a hacer una escarapela. En este caso, con los colores de la bandera  argentina. Pero pueden modificarla y hacerla con los colores de su propia bandera. 

Es muy rápida y super fácil de hacer.

Pueden hacerla redondita...


O como en la primer foto, con dos listones.

Particularmente, me encantó hacerla porque en menos de 15 minutos ya lo tuve lista para adornar las paredes de mi casa.

Así que animate a hacerla y ojalá me cuentes como te quedó!!

Si te gustó el video, dale un LIKE. Y si querés recibir las novedades de mi canal, SUSCRIBITE. Te espero!
Acá te dejo el link:



Comentarios

Entradas populares de este blog

PATRON GRATUITO: La Sirenita Amigurumi -PARTE 1

" Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz"  Aquí te dejo el patrón de la hermosa princesa de Disney ! Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet

PATRON GRATUITO: Bambola Oveja amigurumi

Cuando comencé a hacer estas Bambolas, se me voló la cabeza. Hay tantas cosas lindas para crear y diseñar. Comenten abajo si a ustedes les gustó, me encantará leerlos!!  Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet

PATRON GRATUITO: Harry Potter amigurumi

                              "El niño que vivió..." Me declaro fanática de la Saga de Harry Potter! He visto todas sus películas y comprado sus libros!! Les comparto su patrón!  Recuerda que puedes subir las fotos de tu trabajo terminado y etiquetarme!! Síganme en Instagram @pipizzuellacrochet o Facebook /pipizzuellacrochet